jueves, 7 de junio de 2012

Venta De Aparta Estudio En El Poblado!!


Venta de Habitacion en el poblado, Esta habitación tiene un área de 53.5 m², cuenta con un hermoso mobiliario importado de Malasia y Bali , baños con enchapes y pisos en piedra natural, indicador LED de temperatura en la ducha. Camas King con pillow tops de plumas, sábanas de algodón egipcio T300, duvets de plumas de ganso, aire acondicionado, TV plasma de 42”, Cajas de seguridad \ Exclusivo mini bar, iPod Dock (Base de amplificación para iPod), Conexión WiFi en todo el hotel, Teléfono con la opción de videoconferencia, conexión a internet y acceso a Skype para llamadas internacionales, En 2011- Primer Año que abre se recibió 2% en retornos de inversión a 2012- Esta proyectado un 10-15% en retornos de inversión, además de 30 años de libre impuesto en ingreso/renta (Los dueños de habitaciones en el hotel están exentos de impuesto de renta por 30 años.), 5 noches de estadía en el Hotel, de cortesía por año, 20% de descuento en Restaurante, y en estadías en el Hotel.

Está ubicado en plena zona rosa de Medellín, además es uno de los lugares más conocidos del Poblado, por tener sitios exclusivos de esparcimiento que tienen una amplia oferta de gastronomía, bares y discotecas. Es un lugar que atrae al turismo y reúne a la gente más de la ciudad.

Venta de Propiedad Raíz en:
www.colombianrealty.com

1 comentario:

Monica dijo...

como me gustaría poder pasar unas lindas vacaciones en ese hotel.. su pileta es enorme y tiene una habitación mucho mas grande de la que tengo en mi apartamento en buenos aires.. seguro su costo es muy alto pero voy a averiguar